¡Llegó el día! Captan a miles de personas preparadas para el ‘asalto’ al Área 51

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Lo que parecía una broma se ha convertido en realidad. Una idea que arrancó en Facebook ya es una convocatoria masiva que ha generado una respuesta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos: el asalto al ‘Área 51’.

Mick Akers, reportero de ‘Las Vegas Review-Journal’ ha compartido en sus redes sociales un vídeo resumen en el que muestra lo que ha sido hasta ahora la convocatoria masiva que ha tenido lugar en las proximidades del Área 51.

Hay gente que se ha personado incluso con disfraces de lo más llamativos.

Pese a que la zona se encuentra altamente vigilada, y hay guardias que aguardan en la puerta trasera del Área 51, los manifestantes se mantienen en el lugar.

En la zona, los carteles alertan de que los militares tienen permiso para usar “fuerza mortal”.

Mientras tanto, las fuerzas armadas de Estados Unidos están preparadas para lo que pueda pasar. Ya lo dijo su portavoz Laura McAndrews: “Desalentaríamos a cualquiera que intente entrar en el área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a EE.UU. y sus activos”.

Según reporteros que se encuentran en la zona, hay personas esperando en la Extraterrestrial Highway que va hacia el Área 51, Campo de Pruebas y de Entrenamiento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis.

Un reportero de la KTNV ha asegurado que las autoridades esperan que 300.000 personas acudan a la convocatoria masiva en busca de respuestas.

Fuente: MARCA