LLegan a México el Presidente Calderón y Silverio Cavazos

    0

    El presidente de la República, quien concluyó su primera visita de trabajo por Estados Unidos, continuará el resto de la tarde en la residencia oficial de Los Pinos con actividades privadas.

    Calderón Hinojosa arribó al país acompañado por su esposa Margarita Zavala y los gobernadores de Zacatecas, Amalia García Medina; Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, y Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos.

    También por los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano; Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo; Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, y del jefe de la Oficina de Comunicación de la Presidencia, Maximiliano Cortázar, quienes integraron la comitiva en ese viaje.

    De acuerdo con la agenda presidencial, este viernes a las 9:00 horas Calderón Hinojosa entregará, en la residencia oficial de Los Pinos, el Premio Nacional de las Ciencias y las Artes.

    Al mediodía asistirá al informe de José Luis Soberanes Fernández, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que se llevará a cabo en la sede de ese organismo.