Llega tarjeta de descuento del Partido Verde a dirigencia de Morena; denuncia Gallardo coacción de voto

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Gallardo Rodríguez, denunció que el Partido Verde está repartiendo tarjetas de descuento con las que pretende coaccionar el voto.
En rueda de prensa, señaló que una de esas tarjetas llegó al domicilio de la dirigencia estatal de Morena “A mí me gustaría que la gente fuera a votar sin ninguna presión, que si yo tengo alguna cantidad de votos que sean auténticos”, dijo.
“La tarjetita que anda circulando en donde te ofrecen descuentos, nosotros no ofrecemos descuentos, nosotros ofrecemos involucrarnos, esa es la opción”, comentó.
Sostuvo que la gente que pide dinero o algún otro tipo de dádiva a los candidatos es porque hacen falta políticas públicas para resolver necesidades “El estado debe proteger a la gente, nosotros no daremos dinero”, insistió.
Aclaró que las diferencias con el presidente estatal morenista, Vladimir Parra Barragán, ya fueron superadas y que el próximo fin de semana arrancarán su campaña electoral en el municipio de Tecomán.
En ese sentido, sostuvo que comenzarán una semana después de iniciadas las campañas electorales por una visita que tuvo el candidato Francisco Gallardo a la ciudad de México.
Manifestó que Andrés Manuel López Obrador acudirá una o dos veces a las labores proselitistas pero no estará en el inicio en Tecomán.
El general Gallardo tendrá dos visitas el 12 de marzo en el centro del municipio tecomense y el 14 de marzo hará un mitin en la comunidad de Suchitlán, Comala, para posteriormente realizar un evento masivo en la plaza de toros “La Corona” de Tecomán a las 6:00 de la tarde el 15 de marzo.