Llega la Brigada Cenopista al Sindicato del Ayuntamiento Porteño

    0

    En esta ocasión se atendieron a casi 250 personas del Ayuntamiento en diferentes servicios. Se expidieron 70 licencias para conducir a miembros de dicha agrupación, así como corte de pelo, estudio, adaptación y entrega de lentes a muy bajo costo, bazar de ropa gratuita y asesoría en estudios técnicos, legales, jurídicos y contables con el apoyo de abogados, ingenieros, contadores y licenciados en administración.

    Estuvieron además gente del Instituto de Alfabetización para brindar apoyo a la gente que lo necesitase. Además la gente de Felipe Lara con apoyos de tarjeta del Poder Joven.

    Asimismo estuvieron un grupo de dentistas donde se les dio el servicio de limpieza bucodental, extracción de muelas, amalgamas, entre otros servicios de odontología. Además se hizo el servicio de surtido de recetas gratuitas, consultas de medicina general entre otros servicios de salud.

    Al final, hubo muchas voces de agradecimiento por parte del personal sindicalizado del Ayuntamiento y sus familiares y en su intervención el secretario general de dicha agrupación, Roberto Regalado le mandó un mensaje al gobernador del Estado Silverio Cavazos Cevallos por todo el apoyo dado a dicha organización y al dirigente del Sector Popular en Manzanillo, por haber asistido a la gente del Ayuntamiento de Manzanillo.

    Cabe destacar que con el apoyo de la gente que integra los diferentes movimientos de la estructura de la CNOP, como Mujeres, Jóvenes, Profesionales y Técnicos, Discapacitados, Pensionados y Jubilados, Mexicanos en el Extranjero, Sindicalizados, Urbano Vecinal, CENAPS y Vinculación Ciudadana se llevaron estos servicios tan importantes para la agrupación.

    Además se integraron al trabajo Carlos Arias Guillén, Sergio Sánchez Ochoa, Felipe Lara Sedano, Jaime Donato Méndez, Cesáreo Flores Montero, Rafael Corona Fonseca y Elías Godínez Ocaranza, con el apoyo constante del regidor Francisco Santana Ochoa, de Alejandro Nava y de Carmelita González de El Colomo. También estuvo la gente de los sindicatos de PEMEX y de Telmex que desde hace meses trabajan en conjunto con la CNOP en las colonias.

    En el marco de un desayuno otorgado por el Sutsam, el dirigente de la CNOP en Manzanillo, acompañado por su esposa Artemisa Zazueta Larios, agradeció la excelente coordinación que se logró en conjunto con Roberto Regalado, con María Covarrubias dirigente del Movimiento Sindical del Sector, con Juan Ignacio Galicia Cruz y con todos los dirigentes del Sutsam, además, Fernando Morán agradeció a Gustavo Orozco, a Elías Godinez Ocaranza, a José Luís Aguilar Méndez, dirigentes de los sindicatos de Telmex y de PEMEX respectivamente por el apoyo otorgado.

    Al final, Fernando Morán, avisó a su estructura, compuesta por más de 80 personas que la brigada número 27 se llevará a cabo en la zona norte del municipio, en un recorrido por todas las comunidades de Manzanillo en esa zona.