Llama Morena a informarse sobre trayectoria de López Obrador, ante ataques en su contra

0

*Habrá una mega brigada de concientización en los próximos días, expone Vladimir Parra.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional hizo un llamado a la población para que se informe a detalle sobre la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador, ante los ataques y prejuicios que se han disparado en su contra durante los últimos meses.

En rueda de prensa, el representante de Morena, Vladimir Parra, expuso que se busca invitar a los colimenses a intensificar los trabajos para fortalecer los comités de apoyo al candidato presidencial, no obstante existe un hartazgo generalizado pero a la par un ambiente de esperanza por un cambio de todo el país.

Reconoció que el talón de Aquiles de Morena ha sido la organización de las estructuras, por lo que se han convertido en un Comité Amplio de Apoyo; por ello están integrando los representantes de casillas con tiempo de anticipación.

Hizo saber que este sábado se llevará a cabo una mega brigada de concientización en el Jardín Libertad para invitar a la ciudadanía a que se siga afiliando a Morena, y se sumen a diferentes actividades de tipo cultural e informativo, como conferencias, cinedebate, mesas redondas, entre otras.

“Queremos invitar al documental y del libro ‘Esto soy’ de López Obrador, que es una biografía y su trayectoria, desde sus orígenes y su trabajo de tipo social”, apuntó.

En ese sentido, mencionó que es importante combatir los prejuicios y calumnias en contra del candidato presidencial.

A su parecer, debe existir una política de alianza con el sector de las mujeres, los jóvenes, así como los empresarios, para que aborden el tema económico, e insistió que la prioridad es la transformación del país y no los cargos públicos.

En su intervención, el empresario Mauricio Barreto Peralta, expuso que el modelo neoliberal no ha permitido el crecimiento de las empresas en el país, situación que también lastima a los sectores productivos.

Mencionó que este modelo neoliberal está fracasado y solamente beneficia a los grandes corporativos, mientras que los pequeños negocios han venido cerrando.