Llama City Drive a choferes a asociarse y lograr más ganancias

0

*Asegura la empresa otorgar al chofer el 90% de la utilidad de cada servicio.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La empresa de trasporte privado City Drive que recientemente entró a Colima para competir con Chofer Pro y el servicio público, hizo un llamado a los choferes de taxi para que se afilien a esta plataforma y obtengan mayores ganancias.

Entrevistado al respecto, el cofundador de la empresa, José Carlos Vargas Castillo, dio a conocer que el costo por el servicio es similar a lo que cobran los taxis amarillos, pero la utilidad para el chofer es del 90%, mientras que el resto lo entregan a la empresa.

Tras exponer que es una buena opción de empleo para quienes tienen trabajos de medio turno, señaló que cualquier persona que tenga un automóvil propio se puede registrar como socio en menos de 5 minutos y a partir de 24 horas comenzar a trabajar en el servicio de transporte privado, no obstante señaló que se desarrolló una plataforma sencilla para usuarios y conductores.

“Es una aplicación móvil en IOS y Android para solicitar un servicio de transporte en la ciudad, en la aplicación se pueden observar los minutos en que llegará el chofer por el usuario, quien podrá pagar en efectivo o tarjeta de crédito”, indicó.

Hizo saber que la aplicación avisa cuando llega el conductor por el usuario, y se indica al chofer el destino con una tarifa fija que no varía por noche ni por temporada alta, son siempre las mismas.

Sobre los principales requisitos para afiliarse como socio, deben presentar su licencia de conducir vigente, póliza de seguro en caso de algún accidente y carta de no antecedentes penales.

Tras exponer que otras empresas de transporte privado cobran el 20 o el 30% a sus socios, explicó que los interesados pueden registrar un automóvil del 2011 a la fecha, que tenga aire acondicionado y estéreo auxiliar. Sin embargo, no aceptan Tsuru ni Chevy.

Cuestionado sobre el rechazo que hay en Colima al servicio privado, Carlos Vargas invitó a los taxistas a asociarse, logren mayor eficiencia en su servicio y con más utilidades.

Reveló que actualmente en Colima tienen 50 socios registrados y diez unidades disponibles en la preapertura de este servicio de la entidad, pero adelantó que la intención es registrar más socios porque se hace conveniente para ellos, logrando servicios eficientes.

Hizo saber que para Colima se tiene proyectado llegar este año a 300 socios registrados, con la finalidad de lograr al menos 100 automóviles disponibles en el estado.