Listo operativo vial para el 1 y 2 de noviembre en el Panteón Municipal

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Noche de Muertos en el Panteón Municipal de Colima, por lo que se establecerá vigilancia vial y peatonal con 5 elementos distribuidos en Av. Camino Real y uno más sobre la calle Francisco Hernández Espinoza, donde se ubica el acceso al Panteón por la parte oriente.

Lo anterior lo informó el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad; el 1 de noviembre el operativo vial dará inicio a las 8:00 horas, mientras que el 2 de noviembre se realizará el corte de la circulación por Av. Camino Real esquina con Francisco Hernández Espinoza, en lados de oriente y poniente, desde las 5:00 horas.

El objetivo es mantener la seguridad vial y peatonal, durante estos días de afluencia al Panteón, y que las familias disfruten de esta tradicional celebración con total tranquilidad.

Durante estos 2 días festivos se realizarán recorridos preventivos alrededor del Panteón Municipal en dos patrullas y dos motopatrullas; además, se controlará el área de servicio público que se establecerá sobre Av. Camino Real.

Servicio de recolección de basura y ramas continúa en horarios normales durante días festivos.

El Ayuntamiento de Colima, informa que los Servicios de Limpia y Sanidad como recolección de basura y ramas no se suspenderán 1 y 2 de noviembre.

Asimismo, los tramites urgentes que requiera la ciudadanía de Oficialía de Registro Civil, como actas de defunción, se realizarán en el Panteón Municipal en un horario de 8:30 a 19:00 horas.

Las cajas de la tesorería para pago de impuestos, estarán abiertas sólo el día 1 de noviembre de 8:00 a 14:00 horas y se reactivará el servicio normal el próximo 5 de noviembre.