Listo operativo “Bike Week” de Seguridad Pública y Vialidad

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Manzanillo, participará en el “OPERATIVO PACÍFICO BIKE WEEK 2017”, por disposición del Ayuntamiento de Manzanillo.

El objetivo es garantizar y salvaguardar la integridad y derecho de las personas con el fin de preservar la libertad, el orden y la paz pública de los manzanillenses, turistas nacionales y extranjeros durante el evento de Pacífico Bike Week 2017, en su 4ª edición, brindándoles la atención, información y seguridad; recomendando a las personas que observen al máximo las medidas preventivas de seguridad y protección.

Para el cumplimiento de la misión, la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal organizará los siguientes agrupamientos de Seguridad Pública y de Vialidad; los cuales se coordinarán con las diferentes dependencias que participarán en el operativo.

SE ESTABLECERÁN POLICÍAS MUNICIPALES EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

8 elementos de Seguridad Pública Municipal en los alrededores del evento, 6 elementos del Grupo Táctico a bordo de la unidad SP-243 en la entrada y 2 moto-patrullas en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club.

SE ESTABLECERÁN AGENTES DE VIALIDAD EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

Dos elementos de Vialidad en la entrada para evitar que se estacionen vehículos, un elemento de Vialidad en el semáforo de Sam´s Club y dos moto-patrullas de Vialidad en carrusel del semáforo de Sam´s Club al semáforo de Marbella.