Listo el operativo de seguridad para el carnaval de Cuyutlán

0

Luis Rosales|CN COLIMANOTICIAS

Cuyutlán, Col- En coordinación con las dependencias de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, y como parte de las acciones encaminadas a brindar seguridad a los habitantes del municipio de Armería, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, se encuentra lista para el Operativo Carnaval Cuyutlán 2019, que se llevará a cabo mañana sábado en ese balneario.

El Director de esa área, José Nabor Mandujano Acevedo, anunció que estarán resguardando además de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil (UMPC), la Policía Estatal, la Marina y SEDENA, quienes también realizan un recorrido en conjunto.

De igual forma, anunció que elementos de la Policía Vial, serán desplegados en las Avenidas por el recorrido de los contingentes, para mantener un tráfico fluido y sin contratiempos a los automovilistas que circulen por la zona, al tiempo de brindar seguridad en los cruces peatonales.

Mandujano Acevedo, reiteró que este operativo de vigilancia y recorrido, es para dar mayor apoyo a la población y a las fiestas de esta comunidad, esperando la población un saldo blanco