Listo el operativo de seguridad en la zona turística de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, anunció que para la temporada vacacional de invierno, se han coordinado con dependencias estatales y federales con el fin de brindar una mayor seguridad a los visitantes.

Anunció que en coordinación con Protección Civil del Estado, la homóloga unidad municipal brindará acciones de vigilancia y seguridad en las dos playas del municipio, asimismo, para supervisar las medidas presentes de seguridad.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública del municipio estará coordinada con Policía Estatal y Federal para realizar operativos en toda la entidad, pero principalmente en la cabecera municipal y en las playas de El Paraíso y Cuyutlán.

Macías Gómez destacó que estos operativos surgen tras la reunión que sostuvo con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, para planificar las acciones que se implementarán durante los días de asueto.

Hizo la invitación a los colimenses y a personas de otros Estados a que visiten el municipio, principalmente sus dos playas, para disfrutar de las atracciones turísticas y la gastronomía de Armería.