Listas las finales del Nacional Charro de la Virgen de la Candelaria

0

* Rancho La Biznaga, Hacienda de Guadalupe A, Hacienda Tres Regalos, La Laguna de Durango, Rancho Las Cuatas de Nayarit y Rancho Quevedeño en buscarán el titulo este domingo a partir de las 12 del día en el Lienzo Charro “Tres Conejos”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con los mejores exponentes de la Charrería Nacional este domingo se juegan las finales por puntuación los mejores seis equipos del deporte mexicano por excelencia en el Lienzo Charro “Tres Conejos” en Tecomán, Colima.

Los finalistas son: Rancho La Biznaga con 372 unidades, Hacienda de Guadalupe A que dio la más alta puntuación con 444 y Hacienda Tres Regalos con 383, estos tres equipos estarán en acción este domingo a las 12:00 buscando realizar su mejor faena.

En la jornada de las 16:00 horas La Laguna de Durango, que totalizaron sus acciones con 363 haciendo ronda con Rancho Las Cuatas de Nayarit con 383 y cierra Rancho Quevedeño con 382 bonos.

Rancho Triana de Jalisco que son los bicampeones Nacional no califican al quedarse con 312 además de Tirana de Zacatecas que tampoco pudo calificar al totalizar 353.

Tres Potrillos de Vicente Fernández también se queda en la línea sin alcanzar los puntos suficientes con 319. Fueron 11 los equipos que participaron en la eliminatoria con tres jornadas que se vivieron este sábado para calificar solo seis de la máxima división de la charreria.

Con información de Karla Gabriela Gómez Torres / QUADRATÍN COLIMA