Lista la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2014

0

*Del 8 al 19 de enero y habrá una gama de actividades artísticas, culturales y recibimientos; está garantizada la seguridad: Alejandro Mancilla. 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán Col.- El alcalde de Minatitlán, Alejandro Mancilla González, anunció la Feria del Café y la Minería 2014 que se realizará del 8 al 19 de enero, en donde florecerán las tradiciones, la algarabía y el folclor.

Mancilla González, señaló que durante los festejos, habrá una serie de actividades artísticas, culturales y recibimientos con la finalidad de que los pobladores del municipio y visitantes, puedan disfrutar de estos tradicionales festejos.

Indicó que en la tercera edición será inaugurada el día 8 de enero por el gobernador Mario Anguiano Moreno, día en que coronará a Kiearra Cobián como soberna de la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2014.

Reiteró que la principal característica de estos festejos es la seguridad, pues es el municipio que no tiene antecedentes de homicidios, secuestros y delitos que afectan la tranquilidad social.

Abundó que en la tradicional feria habrá actividades como la leche caliente, recibimientos, jaripeos, eventos culturales, deportivos, exposiciones y bailes populares.

De igual forma, dijo que en dicho festejos, estará presente el popular “Chendo” con su tradicional Farola que es la que anuncia por las calles, las actividades que habrán de realizar en la Plaza de Toros “La Macarena”.

CN/had