Lista la convocatoria para el Muro de Honor al Deporte

0

 

* Los aspirantes a recibir el galardón y ver inscrito su nombre en letras de oro en el Muro, deberán tener una trayectoria relevante en el deporte.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves en conocido restaurant de la capital del Estado, el director del Instituto Colimense del Deporte, dio a conocer que está abierta la convocatoria para hacer las postulaciones al Muro de Honor al Deporte Colimense.

Como ya se ha hecho en ediciones anteriores, los aspirantes a recibir el galardón y ver inscrito su nombre en letras de oro en el Muro, deberán tener una trayectoria relevante en el deporte, no estar dentro del Salón de la Fama del Deporte colimense, o en caso de estar activos haber conseguido primeros lugares en eventos de carácter mundial avalados por las federaciones correspondientes.

Las propuestas se reciben a partir de este viernes 9 de junio, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte, Av. Calzada Galván No. 123, el cierre de inscripciones es el día 11 de agosto.

El jurado calificador estará compuesto por el Secretario de Educación, director del Incode, el presidente de la ACCRODE, o bien sus respectivos representantes e integrantes del Consejo Estatal del Deporte. Este sesionará el 16 de agosto para definir a los propuestos.

CN/deportes