Limpian carretera Cofradía de Juárez-Rincón de López para mejorar la seguridad de los automovilistas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo informó que ya iniciaron los trabajos de limpieza de maleza del tramo carretero que conecta a las comunidades de Cofradía de Juárez y Rincón de López luego de que habitantes que transitan a diario por este lugar, solicitaron el apoyo para realizar la limpieza de maleza debido que se encontraba muy crecida y representaba un peligro para las dos poblaciones.

Bueno Arceo indicó que fue retirada la maleza de aproximadamente 1.60 metros de ancho del acotamiento de cada carril, en los poco más 12 kilómetros de este tramo carretero que conecta a las comunidades de Cofradía de Juárez con Rincón de López.

Asimismo, destacó la participación de algunos habitantes que se ofrecieron voluntariamente a apoyar en estos trabajos, por lo que les agradeció el sumarse en estas labores de limpieza.

Agregó que continuarán atendiendo las solicitudes que se tienen por parte de los armeritenses, por lo que pidió comprensión por parte de la ciudadanía, debido a que no todo se puede resolver de manera inmediata.

“Tenemos muchos reportes de las necesidades que se tienen en el municipio, tengan por seguro que las vamos a atender, solo les pido que nos tengan un poco paciencia para poder darles solución” comentó.