Limpian árboles a bordo de carretera y dejan basura en el canal pluvial

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Vecinos de la población de San Buenaventura, en el municipio de Manzanillo, revelaron que en días pasados un colono de la misma localidad, llevó a cabo la limpieza y poda de los árboles ubicados a bordo de la carretera libre Manzanillo-Armería.

Sin embargo, el problema radica en que las hojas, ramas y palapas, fueron dejadas en el dren pluvial que corre paralelo a la carpeta asfáltica y que fue creado para evitar inundaciones.

Indicaron los quejosos que no es la primera vez que actúa de esta forma y son los mismos particulares quienes tienen que retirar las hojas y ramas; sin embargo piden la intervención de las autoridades para que se exhorte al responsable, para que evite realizar este tipo de acciones, máxime porque se aproxima el temporal de lluvias y podrían registrarse afectaciones en los predios aledaños.

Los habitantes de la comunidad expresaron su molestia y hacen la denuncia ciudadana para que tanto la SCT como el Ayuntamiento de Manzanillo, realicen las acciones correspondientes y se evite un peligro durante las próximas lluvias.