Limonera, campeón de copa, en el torneo de futbol de barrios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El equipo Limonera, se impuso en la final de copa con marcador de 6 goles a 2, a Barrio Chino, mientras que en este mismo torneo, pero en liga el campeón fue el conjunto de Laureles, que se asignó el título en tanda de penales por 4-3 a Limonera, en el tiempo regular el juego termino con empate a un gol. El tercer lugar fue para Hermita que le gana por 5 goles a 2 al Barrio Chino. El torneo se llevó a cabo en la unidad deportiva del lugar y el campo de la Sección 82.

Este torneo se celebró con el apoyo de una radio de Quesería, así como el respaldo de la senadora Mely Romero Celis, quien estuvo representada por Osiris Romero Celis y el titular de INCODE, David Ballesteros Peralta, así como el regidor, Cesar Facio de la Comisión de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, coordinó las acciones el promotor del programa “Colima Sano” en dicho municipio, Mario Alberto Orozco Amador.

La premiación estuvo a cargo del titular del Incode, quien invitó a los equipos participantes a seguir siendo parte de las actividades físicas y deportivas, y no dejar de practicarlas.