Liman “asperezas” alcalde Elías Lozano y regidores “por el bien de Tecomán”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En conferencia de prensa, el alcalde Elías Lozano Ochoa y regidores de las diferentes fracciones anunciaron que luego de pláticas internas y tras la intervención de empresarios locales, ambas partes acordaron dejar a un lado sus diferencias y trabajar unidos “por el bien de Tecomán”.

Acompañado de los munícipes de las diferentes fracciones, el alcalde admitió que celebra que “hayamos llegado a estos acuerdos, que estemos dando esa imagen hacia la comunidad”.

Dijo que el mensaje principal es que “estamos unidos, que estamos decididos, comprometidos a trabajar todos los días por el bien de Tecomán”.

Sobre la intervención de empresarios locales para dar solucion al problema entre él y los regidores, Lozano Ochoa dijo “ya habíamos venido sosteniendo una serie de reuniones, obviamente sí ha habido involucramiento de cierto sector de la sociedad, cosa que también celebramos, lo que esto quiere decir que la comunidad está interesada en que a Tecomán le vaya bien, que camine, y agradecemos públicamente el interés de los sectores de la ciudad”.

Elías Lozano negó que haya habido “jalón de orejas” de los empresarios, “no jalón de orejas, hubo la intención, la buena voluntad, somos seres humanos, todos estamos expuestos a cometer errores, todos lo sabemos, cada cabeza piensa diferente pero creo que somos capaces de anteponer proyectos personales y buscar el bien común, llegando acuerdos y consensos. La ciudadanía está de una manera a la expectativa, nos está observando y yo creo que todos nosotros tenemos que estar conscientes de esto, el pueblo nos dio su confianza, creo que tenemos la responsabilidad de responder”.

Por su parte, la síndico municipal Samira Ceja reconoció que están tratando de limar las asperezas “pero lo que nosotros veníamos diciendo de un principio, no estamos en contra del presidente, pero debemos cuidar todos las forma como se hacen, lo que ha pasa es que ha habido mala interpretación o no habíamos tenido la oportunidad de tener las reuniones que hemos estado teniendo; esperamos que ya se cambie la dinámica, ya empezamos una dinámica nueva y se empiecen a llevar las cosas como deben de ser”, puntualizó.