Líderes sindicales, aduaneros y prestadores de servicios de Manzanillo, satisfechos con trabajo del gobernador

0

*Destacan que durante estos meses de gobierno se ha realizado una buena gestión en varios temas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Líderes sindicales, agentes aduanales y prestadores de servicios turísticos en Manzanillo, coincidieron en reconocer los resultados que durante estos meses de administración estatal ha presentado el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.

Entrevistado en el marco del mensaje que ofreció el gobernador en el puerto de Manzanillo con motivo de su primer informe, el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el Estado de Colima (CROC), David Ortega Quiterio felicitó al mandatario por el buen trabajo que está haciendo y la sinergia con el Gobierno Federal, que dijo traerá recursos y beneficios para ayudarle a más gente de la entidad.

Asimismo, los líderes en materia aduanal y turística del puerto, Guillermo Woodward Rojas y Luis Enrique Aguirre Martínez, respectivamente; se dijeron satisfechos y contentos con el trabajo que realizó los primeros siete meses de su administración el mandatario estatal.

En entrevista, el líder estatal de la organización sindical, ponderó que el mandatario pague compromisos contraídos de la administración anterior, puesto que reconoció, recibió un estado en condiciones difíciles en los rubros económico y de seguridad; pero con su experiencia y nivel académico que tiene –aseguró- sacará adelante Colima “y nosotros lo felicitamos para que le vaya bien a Colima”.

Por su parte, el agente aduanal Guillermo Woodward Rojas señaló que el apoyo del mandatario hacia el sector empresarial ha sido muy bueno “estamos muy contentos el grupo de empresarios porque le ha puesto muchas ganas”, sostuvo al advertir que el mandatario ha puesto énfasis en realizar eventos de carácter nacional, lo que dijo, ayuda mucho a que Manzanillo no decaiga y siga con el mismo ritmo de crecimiento.

A su vez, el director general del Fideicomiso para la Promoción Turística el Estado, Luis Enrique Aguirre Martínez dijo sentirse satisfecho por lo realizado en el sector que dirige ya que recordó se ha trabajado en diferentes regiones del país a nivel nacional e internacional para poder recuperar ocupación del destino.

Añadió que se espera que este nuevo año de gobierno dé la oportunidad de desarrollar la parte turística para lograr metas a corto plazo.