Líderes panistas se reúnen para fortalecer unidad en vísperas del cambio de dirigencia

0

*Julia Jiménez destaca la importancia de trabajar en unidad para que Acción Nacional represente la mejor  opción para los colimenses

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de consensuar acuerdos que traigan beneficios al estado de Colima, este lunes se reunieron líderes del Partido Acción Nacional en el municipio de Comala, en donde  acordaron trabajar en unidad para  fortalecer el partido.

Los militantes expusieron la necesidad de que el PAN represente  una buena opción para la ciudadanía colimense, a fin de refrendar los resultados  obtenidos en las elecciones pasadas.

Destacaron que Colima vive un momento en el que se necesitan grandes esfuerzos para cumplir con las expectativas de la ciudadanía donde calificaron al partido como una gran representación política.

“Se debe trabajar desde el interior teniendo siempre presentes los principios de humanismo, democracia y unidad que distinguen a esta organización”, expuso.

La reunión tuvo fue convocada por parte de militantes activos de todos los municipios de Colima, donde destacó la participación de la diputada local Julia Jiménez Angulo, quien impulsó dentro de la reunión temáticas como la importancia de trabajar en conjunto guiados por la mística que rige al Partido Acción Nacional.

En esta primera reunión de líderes panistas, algunos de los acuerdos que tomaron fueron: impulsar liderazgos que tengan el capital político necesario para guiar al panismo colimense, que cuenten con una trayectoria fortalecida al interior de Acción Nacional.

“Para que esa fuerza se transmita hacia el exterior y represente a una institución consolidada, que hoy por hoy es la primera fuerza política en el Estado”, finalizó.