Líder Nacional de la Red Jóvenes por México pide a delegados respaldo para Nacho Peralta

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse señaló que “es el momento para hacer historia y no sólo ser parte de ella” y para ello pidió que los jóvenes  unan sus esfuerzos para lograr que José Ignacio Peralta Sánchez obtenga la candidatura del PRI al gobierno del estado.

Apuntó que los colimenses tienen la oportunidad de decidir su futuro y pensar a largo plazo por lo que deben confiar en gente como Nacho Peralta quien es un hombre preparado para gobernar; “No queremos un estado sin rumbo, en abandono y gobernado mediante ocurrencias”, señaló.

Por su parte, el precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado, Nacho Peralta, aseguró que es el momento para recuperar la grandeza de Colima.

Durante una reunión con delegados de la Red de Jóvenes por México que participarán en la asamblea constitutiva del 1 de diciembre, indicó que la militancia tricolor debe trabajar muy duro para recuperar la confianza de la gente que desilusionada por la anulación de la elección se está planteando no salir a votar.

En un evento celebrado en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, Peralta Sánchez se dijo muy agradecido con su partido por brindarle de nuevo la oportunidad de contender por la gubernatura del estado y comentó que tiene la total certeza de que logrará los objetivos que se ha marcado.

Añadió que en estos momentos la palabra más importante para los priistas es la unidad, palabra que debe transformarse en el ingrediente que permita realizar los esfuerzos necesarios para obtener los resultados esperados y obtener otra vez el triunfo en las urnas.

Finalmente, explicó que l próximo 1 de diciembre será la asamblea de delegados en donde sería electo candidato a gobernador y para lo cual pidió el apoyo de todos los jóvenes que integran la red para que se sumen a su precampaña.

En el evento también estuvieron presentes: la secretaria general del Comité Directo Estatal del PRI, Lizet Rodríguez Soriano; el diputado federal Enrique Rojas; el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez y el presidente de la Red Estatal de la Red Jóvenes por México, Edgar Adrián Ceballos.