Llama Jesús Villanueva a un Frente Común Contra la Delincuencia

    0

    Al tpermino de las Naciones Unidas Entrevistado Desayuno Que ofreció una de Los Periodistas Por El Día de la Libertad de Prensa, El Dirigente sindical manifiesto de Su Preocupación Por los atentados Que Se Han suscitado en Los Últimos Días en Colima. “ESTAMOS alarmados preocupados, Porque en Colima Nunca habia visto sí Una Situación Difícil bronceado, ESTAMOS y Seguros y es Que gente de Fuera Que ha Venido Aquí un agosto y Su HACER ESO Por nep preocupa Más Por la tranquilidad es Verdad Que Tiene El Mejor Colima Estándar de Vida en la república y ESTO nep preocupa Demasiado Por la “gente ya no Quiere Salir, no Quiere Llevar una SUS Hijos uno La Escuela, sin ir Quieren un gusto Con Trabajar.

    Luego del enfrentamiento Elementos Que de la Marina sostuvieron supuestos Con Integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, El Dirigente dio un magistral study Que Se pidio una los Maestros de las Escuelas Que Se encuentran uno de Los Alrededores de dónde son los cantantes Que ocurrio El enfrentamiento de Los Alumnos no salieran de Ellas, ESTO, Como una Medida preventiva.

    “Aunque no Indicación Una FUE, SE DIJO Que Los maestros no salieran de salones de Los, Que estuvieran Pendientes Emergencia cualquier sobria, y Providencias Tomar Las Que Se instrumentar puedan, Como tirarse un Consuelo o cubrirse o cualquier Cosa Que Pudiera Proteger Integridad Física de la Los maestros y Alumnos “, señaló.

    El Dirigente del magisterio señaló Que Se Tiene planeado realizar simulacros de Los Alumnos PARA QUE ACTUAR COMO Sepan en Caso De Que sí dieran enfrentamientos ocurridos Como Los Este miércoles por la Mañana Con disparos de Armas de Fuego, Acciones Que Tienen Como Propósito Preservar la Vida de los Estudiantes de La Plata.

    El Líder magisterial Las Que Acepto Escuelas y Educación la no estan Ajenas A la inseguridad, “somos instancia de parte de la Sociedad una, Aunque No estemos involucrados PODEMOS, Contingencia por, Por Una Bala Perdida o cualquier Situación, servicios victima de Una Situación Difícil Que lamentar” .

    Esperar Que El consejo de Seguridad SE DIJO PARA QUE REUNA Colima pueda servicios tranquila Como aspiramos y dejarles una Todos Nuestros Hijos PARA UN colima PARA QUE pueda Vivir.

    Así Mismo, Autoridades invito una la Ciudadanía PARA QUE Por medio real de las Llamadas anónimas puedan denunciar cualquier Situación Sospechosa Las y, inmediatamente, Tomen Cartas En El Asunto y sí de Todos apoyen la Policía Federal, El “Ejército inclusive.