“Líder de los comerciantes de Cuyutlán adherido a la CTM abusa de vendedores con cobros fantasmas”; denuncian

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alfredo Ríos, dirigente de los comerciantes de Cuyutlán adherido a la CTM, fue denunciado por un grupo de comerciantes y artesanos de Cuyutlán por quererles cobrar mil 200 pesos por una constancia que requieren de este sector a fin de obtener su permiso para trabajar de parte de la SEMARNAT.

Tras atender a los denunciantes, el Diputado local Eusebio Mesina Reyes declaró que hay una preocupación de algunos artesanos y vendedores ambulantes, “ya que para solicitar su permiso ante SEMARNAT les están requiriendo una constancia”.

Ante esta situación, dijo Eusebio Mesina, se platicó con la líder estatal de la CTM, Graciela Larios Rivas, y ella no está de acuerdo en este cobro.

Eusebio Mesina aclaró que un funcionario de la SEMARNAT les está exigiendo una constancia de la CTM para poder obtener el permiso para trabajar, “no sabemos si exista un contubernio entre el funcionario federal y el líder de los comerciantes, no puedo juzgarlo porque no tengo la certeza, lo que sí es lamentable que en vez de favorecer a estas personas que le buscan para sacar el día, ahora les quieran encajar la uña cobrándoles mil 200 por una constancia, es absurdo. Chela Larios está dispuesta a entregarles la constancia sin ningún costo”, señaló el legislador armeritense.