Libros con hasta 40% de descuento

0

*Este 29 de agosto, habrá “Venta nocturna” en librería del Fondo de Cultura Económica

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Cultura Estatal y El Fondo de Cultura Económica, anunciaron la “Venta Nocturna”, que se llevará a cabo el 29 de agosto en la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid Hurtado, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

La “Pijamada literaria” como le han nombrado en esta ocasión y, que se realiza en el marco de los 85 años del Fondo de Cultura Económica, comenzará a las 9:00 horas y cerrará a media noche; se contará con la participación de la pianista Rimma Jitomirskaia.

Cabe mencionar que la librería de Colima, es una de las 45 participantes a nivel República con destacados descuentos.

Se tendrán libros para todas las edades a bajo costo; además el descuento aplica en más de 20 editoriales entre las que se encuentran: Alfaguara, Santillana, Océano, Random House, Suma de Letras, Punto de Lectura, y textos del Fondo de Cultura Económica, entre otras, con precios accesibles desde los 10 pesos.

Entre los textos que tendrán descuento destacan: “Pancho Villa” de Paco Ignacio Taibo II, La saga del crepúsculo con rebaja del 20% y del apartado de niños se tendrán a disposición obras de Francisco Hinojosa, Anthony Brown, entre muchas otras.