Librería “Miguel de la Madrid” cerrará el año con rebajas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Libros desde 10 pesos, se podrán encontrar en las promociones que la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, en Casa de la Cultura de Colima, tendrá durante esta temporada navideña.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a aprovechar las rebajas hasta con un 35 % de descuento en diversas colecciones y sellos seleccionados, promoción válida del 12 al 31 de diciembre.

Penguin Random House, Tusquets, CINAR, Planeta, Larousse, Ediciones B, Distripal y Almadía, son algunas de las editoriales con un amplio acervo de temáticas y especialidades para todo los gustos y necesidades. A esta promoción se unirán a partir del 17 y hasta el 31 de este mes las colecciones del Fondo de Cultura Económica, tal es el caso de Línea 3 y saldos que irán desde los 10 hasta los 22 pesos.

Aunque estos descuentos no aplican para la sección de Novedades, sin duda son una excelente oportunidad para adquirir a precios bajos aquellas lecturas que chicos y grandes tenían tiempo buscando. El abanico de posibilidades se amplía más, pues aquellos ejemplares que no se encuentren en existencia se pueden solicitar directamente en el área de caja.

Cabe señalar que el lunes 19 y martes 20 de diciembre, la librería tendrá una venta navideña de pasillo en las afueras del recinto, con distintas sorpresas para el público lector.

Por otro lado, parte de su acervo comprende la obra de escritores locales, ejemplo de ello es la editorial Puertabierta de la que se tienen nuevos títulos, algunos de ellos muy solicitados, como “El Ticús” y su versión “El Ticús, diccionario de colimotismos para niños”, de Juan Carlos Reyes Garza, ambos coeditados con la Secretaría de Cultura de Colima.

Vale la pena visitar la Librería “Miguel de la Madrid” que abrirá en su horario normal durante todo el mes, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.