Liberan a acusado de asesinar a Silverio Cavazos; ‘era inocente’, afirma Idalia

0
*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un acusado del asesinato del exgobernador Silverio Cavazos fue liberado y exonerado después de permanecer 8 años en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima.

A través de una publicación de Facebook, la viuda de Cavazos, Idalia González, publicó un mensaje en donde se congratulaba del hecho.

“Hace poco más de 2 meses me notificaron del juzgado penal la liberación inmediata y definitiva de un hombre que estuvo creo más de 8 años preso en el Cereso por el homicidio de Silverio. 

“Yo no lo sabía, (que había alguien detenido) y le dije a la licenciada que sentía una profunda pena y tristeza que un hombre inocente perdiera 8 años de su vida por un delito que él no cometió. 

“La licenciada se sorprendió pensando mostraría inconformidad por esa liberación, y me contestó:  que tranquilidad me da lo tome así Licenciada.

“Yo solo respondí: estoy al tanto de lo que sucedió y quiénes participaron Licenciada desde el 2011, lo único que no sé, es porque le hicieron esto a Silverio. Con los años lo he descifrado.

 “Pero bueno!! Aquí lo importante es que este señor logró demostrar su inocencia, gracias a Dios! Así de expuestos y vulnerables estamos ante EL SISTEMA que es más grande y poderoso que los gobiernos”.