“Levantan la mano sin analizar, total ignorancia de regidores de MORENA”: Serapio de Casas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Tras presentar una iniciativa en el cabildo para que se solicite al congreso del estado un descuento a los recargos para las personas que adeudan el agua, y en donde ningún regidor aprobó dicha propuesta, el regidor Serapio de Casas admitió que hay una total ignorancia de sus compañeros, “no supieron ni por qué levantaron la mano”.

“Lo que votaron ellos es que vaya con el impacto financiero que representaría para el municipio que lo tiene que hacer el tesorero, lo que pasa es que son por periodos, nosotros lo que estamos tratando de estimular a la población que no completan para pagar con todo y los recargos”.

Dijo el regidor morenista que lo que solicitó en sesión de cabildo fue que se quitarán los recargos “es estímulo fiscal para que la gente se acerque a hacer sus pagos”.

Recordó que el día de la sesión de cabildo, cuando su propuesta fue ignorada, “regidores de oposición pidieron que se fuera con el impacto que así lo establece la ley, cuando yo lo manejé ya directamente al congreso del estado y no es necesario (presentar el impacto)”.

Y reiteró: “Todos los regidores se fueron con la propuesta de que se hiciera con el impacto y al final fue un descuido (de los regidores de MORENA) ni siquiera supieron porque levantaron la mano, ignorancia totalmente”.