Leticia Contreras de Rangel Inaugura Liga de Volei Municipal

0

*En el mismo acto se premio a los ganadores con material deportivo y playeras de marca reconocida.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la presencia de varios representativos de voleibol pertenecientes a las ligas municipales del Ayuntamiento de Colima, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, en representación del presidente municipal Federico Rangel Lozano, premió a los ganadores y ganadoras  de dichos torneos e inauguro la siguiente temporada a realizarse a partir de agosto próximo.

En el evento estuvo presente la titular del Departamento de Fomento Deportivo, LEF Marisol Rubio Urzua y el presidente de la liga Aldo Albino Miramontes López, quienes al igual que la presidente del DIF Municipal premiaron a los equipos que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes categorías.

Acto seguido la Jefa del Departamento de deportes, Marisol Rubio dijo en su mensaje  que en esta ocasión se había hecho un esfuerzo compartido para que la premiación fuera más atractiva para todos los equipos,  ya que el presidente municipal Federico Rangel Lozano, cumplió  como siempre con el material deportivo requerido sumando con creatividad  la buena respuesta de las escuadras participantes y el colegio de árbitros del Estado de Colima, para poder captar más recurso y hacer posible una premiación con más y mejores resultados, como lo fue la entrega de playeras de calidad a los ganadores y ganadoras, además de los balones antes mencionados.

Asimismo, felicitó y agradeció a quien llevó a cabo el anterior torneo,  al promotor deportivo Francisco Hernández, y dio la bienvenida a Aldo Miramontes, quien actualmente tomará con la misma calidad la batuta de dicha liga, de igual forma mencionó a los promotores deportivos que hicieron  posible estos torneos, además de enfatizar que continuará buscando con creatividad mejores premiaciones.

Por su parte, la maestra Leticia Contreras de Rangel dijo en su mensaje que le era muy grato ver tanto movimiento recreativo y de convivencia entre las señoras, jóvenes, niñas y  niños que la motivaba a continuar con las políticas públicas que en gran equipo realiza con su esposo, el presidente municipal Federico Rangel Lozano,  todo en busca de una cultura con mas movimiento, “porque la vida es movimiento y el movimiento es vida”. Además de declarar formalmente inaugurado dicho torneo que aglutinará varias categorías en distintas canchas o centros deportivos de la comuna.

En el acto también estuvieron de apoyo, los promotores Prof. Enrique Pacheco Aguilar, la promotora Marcela García Gutiérrez, y Ramón Mendoza Martínez.

Los equipos triunfadores que recibieron material deportivo y playeras fueron:

 

Infantil mixta

1er.  lugar: Fosforilocas

2do. lugar: UDIF

3er.  lugar: Nuevo Horizonte

4to.  lugar: Esc. Municipal Varonil

 

Novatas

1er. lugar: Villas de Oro

2do. lugar: Real Soli

3er. lugar: Trabajadoras

4to. lugar: Dep. Morgan

 

Segunda femenil

1er lugar: Trabajadoras

2do.  lugar: Deportivo  Reyes

3er. lugar: Colimán

4to. lugar: Real Soli

 

Segunda varonil

1er lugar: MSA

2do. lugar: Deportivo. Albarrada

3er. lugar: selección juvenil

4to. lugar: Oriental