Lesionado por arma de fuego se debate entre la vida y la muerte

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Gonzalo Joaquín García, de 19 años de edad, es el hombre que ingreso al Hospital, luego de ser lesionado por impactos de arma de fuego a las afueras de su domicilio en la calle Arpas de la colonia Marimar II, en Salagua, municipio de Manzanillo.

Dos individuos a bordo de una moto llegaron hasta la casa 469 y detectaron al arriba mencionado, accionando un arma de fuego, para luego salir a toda velocidad en dirección a la brecha que conduce al libramiento carretero del Naranjo.

Gonzalo logró entrar a su casa y quedó tendido en el sillón, por lo que familiares salieron a pedir ayuda y detuvieron un taxi para llevarlo hasta el Hospital donde quedó internado, ya que según fuentes no oficiales presentaba al menos tres impactos en la espalda.

Vecinos revelaron que en la humilde casa habitan tres adultos y cinco niños, de los cuales ni uno más salió lesionado tras el violento suceso.

La zona aun se encuentra bajo resguardo de la Policía Ministerial y la Municipal para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.