Leones de Colima, Subcampeones Nacionales de rugby

0

*El equipo colimense se corona en el Nacional de Mayores de Segunda Fuerza celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Leones de Colima club de Rugby se coronaron subcampeones luego de enfrentar a Lagartos Rugby Club Nayarit en el Nacional de Mayores de la categoría segunda fuerza realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Acompañado por miembros del equipo, el presidente de la Asociación de Rugby del Estado de Colima, Luis Román Pando, visitó al director general del Instituto Colimense del Deporte Fernando Mendoza Padilla, para agradecerle el apoyo recibido.

El titular del Incode a aprovechó la oportunidad para felicitar a la familia Leones de Colima por su reciente logro y trabajo reflejado con este resultado, reconociéndoles el esfuerzo para posesionarse en el segundo sitio del torneo.

Por su parte, el jugador Salvador Naranjo agradeció al Gobierno del Estado y al Incode el apoyo recibido, resaltando la importancia de continuar teniendo enfrentamientos amistosos, reconociendo el compromiso y trabajo de sus compañeros para competir en una categoría mayor.

Cabe resaltar que el 70% de los integrantes del equipo de mayores son jóvenes categoría 98, 99 y 2000.

El equipo Leones de Colima invitan a las y los jóvenes colimenses a jugar este deporte, considerándolo un deporte no violento, “es un deporte de compañerismo, trabajo, dedicación, compromiso, igualdad de género y respeto; con reglas, valores y trabajo en equipo”.

Finalmente, Román Pando entrenador del equipo, adelantó que tienen programados partidos amistosos para seguir fogueando y preparando al equipo en un mes, “lo más difícil está por venir pero están decididos a dar lo mejor, trabajando el doble por el equipo y por el deporte”.

CN/had

Comentarios

Comentarios