León y América abren la fecha 11 de la LigaMX

0

*Este martes completan la jornada Chivas vs. Monterrey, Santos vs. Dorados, Veracruz vs. Pachuca y Chiapas FC vs. Querétaro.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de sufrir un gran golpe en su honor, América quiere enmendar el camino en la complicada visita que realizarán para enfrentar a León que buscará recuperar el liderato, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nou Camp será donde ambas medirán fuerzas por las tres unidades en disputa, a partir de las 20:06 horas.  El cuadro de la “Fiera”, que tiene 21 puntos, solo ha sacado dos victorias en los 10 más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cinco empates y tres derrotas.

Mientras que las Águilas llegan con una derrota muy dolorosa a cuestas, no solo porque fue ante su acérrimo rival, el Guadalajara, sino porque fue producto de dos graves errores en su cuadro bajo.

En otros partidos: Chivas vs. Monterrey a las 20:30 horas; Santos vs. Dorados a las 21:00 horas, Veracruz vs. Pachuca a las 21:00 horas y Chiapas FC vs. Querétaro a las 21:00 horas.

CN/deportes