León Premier, primer rival de Loros UdeC

0

*En el inicio del Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *El encuentro será el próximo sábado 15 de agosto a las 16:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Esmeraldas de León Premier, serán los primeros rivales de Loros de la Universidad de Colima en el Torneo de Apertura-2015 del futbol de Segunda División Premier, que arrancará este viernes en varias sedes del país.

Loros y Esmeraldas se enfrentarán este sábado 15 de agosto a las 16:00 Hrs. en el “nido” del Olímpico Universitario de la capital colimense, donde el conjunto colimense buscará iniciar con buen paso el Apertura 2015 y conquistar el Tricampeonato de la Premier.

 

LOS PARTIDOS

La primer jornada del Grupo Dos donde se encuentra Loros de la Universidad de Colima abrirá el telón este viernes con los encuentros entre Pachuca Premier vs. Real Cuautitlán, Universidad Autónoma del Estado de México vs Chivas Premier y Atlas Premier vs Toluca Premier.

El sábado, se enfrentaran Cachorros UdeG vs. Morelia Premier y Gallos Blancos de Querétaro Premier vs. AEM Futbol Club, completando la jornada inicial el domingo con el juego Cruz Azul Hidalgo vs. Irapuato; descansando en esta jornada la oncena de Tepatitlán de Morelos.

CN/Had