León Alam prepara proyecto “Confianza Uno”, para presentarlo a la Federación Nacional de Sindicatos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, anunció que prepara el proyecto “Confianza Uno” para que los trabajadores obtengan seguridad en el empleo sin el deterioro habitual a la hacienda pública por las prestaciones.

“Este beneficia al trabajador con la seguridad en el empleo, para llevarlo a la Federación y demostrarle a muchos municipios del país que se puede seguir dando empleo a trabajadores sin deteriorar la hacienda pública municipal”.

Y es que León Alam, fue nombrado como Secretario de Prestaciones Económicas de la Federación Nacional de Sindicatos, encabezada por Rafael Reyes Montemayor.

Explicó que esto fue raíz de que llamó la atención a la Federación Nacional de Sindicatos, los proyectos y programas implementados en el Sindicato del Ayuntamiento de Colima.

“Con esto Colima permea aún más en la Federación de Sindicatos y se introduce en el trabajo en equipo de los sindicatos del país”.

Por tal motivo aportarán proyectos en los municipios del país que se encuentran con las finanzas deterioradas y que repercute en el empleo de sus trabajadores.

Dijo que Colima es vanguardista en el sindicalismo nacional y cuidan que los ayuntamientos tengan un periodo más duradero como patrones, debido a la decadencia que han tenido en muchas partes del país y ha llevado a los municipios a la quiebra.