León Alam califica a Walter Oldenbourg como honrado y valiente al enfrentarse a Chapula y Locho

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, consideró que el candidato a alcalde de Colima por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), Walter Oldenburg Ochoa, es honrado, con ganas de trabajar y decidido.

“Tiene el valor de enfrentarse a estos dos personajes que son Leoncio Morán Sánchez (Movimiento Ciudadano) y Roberto Chapula (Nueva Alianza), es valiente y arrojado y su característica es que es honesto”.

Subrayó que Oldenburg Ochoa debe hacer una exposición de motivos por las cuales pueda convencer al Sindicato.

Y es que refirió que no se puede llevar de la mano a cada trabajador para votar por quien se quiera, ya que éstos tienen autonomía.

“Oldenbourg Ochoa debe realizar un gran trabajo para externar sus ideas y convencernos, nosotros no reuniremos como Consejo y Asamblea”.

León Alam dijo que además escucharán las propuestas de Chapula de la Mora y Morán Sánchez, para tomar decisiones de apoyo.

“El convencimiento del trabajador corresponde al candidato quienes tendrán que exponer sus puntos de vista, sus proyectos, cómo ven el panorama triste que viven trabajadores y de ahí se va a tomar una decisión”.

Descartó que el Sindicato prevea reunirse con el candidato de la coalición PAN-PRD, Héctor Insúa García, ya que calificó que su administración como edil ha sido la peor.

“Quienes hicieron un plan de previsión a su manera, unilateral, es una administración que tiene secuestrado el fondo de ahorro de trabajadores en fideicomiso que nada más ven ellos, que se llevó dinero de pensiones, que no hizo obra pública, que tiene amenazados a trabajadores y trabajan por temor”.