León a semifinales

0

COLIMANOTICIAS

León, Guanajuato.- León fue mejor y con un contundente 5-2 en el global es el segundo invitado a la fase de semifinales del Clausura 2016 al eliminar al Morelia de la competencia.

León fue mejor en la vuelta y desde la primera mitad empezó a complicar las cosas al cuadro de Enrique Meza ya que con un gol al minuto 32 el conjunto local empezó a darle rumbo a la eliminatoria.

Luis Montes fue el encargado de abrir el marcador al llegar a segundo poste y rematar un balón que andaba suelto en el área chica, con eso, Morelia tuvo que arriesgar más y se abrieron espacios.

Al arranque de la segunda parte, Montes y Boselli realizaron paredes ante una defensa moreliana estática y Mauro Boselli entró por el centro al área y disparó para el segundo de los locales.

Morelia necesitaba dos goles para avanzar y se lanzó al frente pero con poca fortuna y en un contragolpe, Cuevas llegó al área, a pesar de perder un momento en la jugada mandó un centro a donde Elías Hernández sacó un potente disparo que venció al portero rival con lo que León se enfilaba a las semifinales del Clausura 2016.

El broche de oro lo puso al 84, Luis Montes que venció en un frente a frente al portero de Monarcas para firmar la goleada.

En la recta final del partido, Morelia mostró un leve destello con un gol de Rodrigo Millar sólo para no dejar su marcador en ceros.

Su rival aún no se conoce, ya que faltan los resultados del día de hoy.

Con información de El Informador