Legislaremos a favor de los adultos mayores: César Moreno

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte de las propuestas del candidato a diputado local por el distrito 9, César Moreno se comprometió a garantizar una vida digna a los adultos mayores, legislando por la garantía de sus derechos y el acceso a programas sociales como de salud.

El candidato a diputado de la colación PRI-PVEM aseguró conocer las necesidades básicas de las personas de la tercera edad, “es muy lamentable que hoy no tengamos ni servicio médico ni mucho menos medicamento en el centro de salud de Cofradía de Juárez”.

En una reunión con habitantes de esa comunidad, comprometió al sector salud para que empiecen a cerrar candados, en cuanto al medicamento que otorgan a pacientes que tienen IMSS o ISSSTE.

Dijo que los del sector salud les dan medicamentos a los beneficiarios de estos organismos y “como no tienen sus clínicas abiertas en Armería, acuden al centro de salud para más rápido y le quitan el beneficio a alguien que apenas ajusta para el Seguro Popular”.

César Moreno, recalcó que una vez ganado la diputación, desde el Congreso del Estado y con el respaldo del aspirante a la presidencia municipal de Armería, Chevio Mesina, trabajará para que se implementen acciones en beneficio de los adultos mayores.

Señaló sobre las adversidades en las que muchas ocasiones se enfrentan las personas de la tercera edad, por lo que legislará a favor de sus derechos a la salud, vivienda, y alimentación.