Legislar siempre en beneficio de las personas: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el Congreso del Estado trabajaremos en la actualización y expedición de leyes necesarias para generar un mayor beneficio en la población, afirmó el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, durante una visita realizada en la colonia de Lomas de Circunvalación la noche de ayer jueves.

Ahí el candidato aliancista expuso que las familias colimenses quieren más oportunidades de educación para sus hijos, empleos de calidad con mayores ingresos y más oportunidades de progreso para los jóvenes, porque lo que mueve a los colimenses es su familia.

Acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel, el candidato de Nueva Alianza a diputado local sostuvo que las propuestas que se llevarán al Congreso, con el apoyo de la población, forman parte de sus opiniones e ideas que se han recogido en los barrios, colonias, mercados y tianguis del segundo distrito, durante este periodo de campaña.

Ante vecinos de esta colonia, indicó que son necesarias más becas y una mayor educación como el fundamento de una vida de oportunidades, por lo que se impulsará la Ley para el financiamiento educativo, ya que es frecuente la necesidad de apoyos a estudiantes para culminar sus estudios superiores y de titulación.

Aseveró que como maestro con una trayectoria de más de 28 años, buscará mayores recursos en el rubro educativo, porque la mejor inversión es la que se hace a favor de la educación de las personas, la cual constituye un factor de movilidad social.

Sostuvo que dentro de los recorridos casa por casa también se ha detectado que los colimenses quieren una mayor seguridad que garantice el patrimonio que han construido a lo largo de toda una vida de trabajo y esfuerzo, además de un sistema de salud más amplio que garantice el derecho a la salud y la dignidad del ser humano.

Acompañado de los candidatos priistas a la alcaldía de Colima  Óscar Valdovinos Anguiano y Enrique Rojas a la diputación federal por el primer distrito, Guillermo Rangel destacó que también es necesario construir una legislatura que atienda a la población vulnerable, como son los adultos mayores, personas con discapacidad y jefas de familia.

Rangel Lozano expuso que el candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez se convertirá, con el respaldo de la población, en un buen gobernador los próximos seis años, porque tiene la experiencia necesaria en el ámbito municipal, estatal y federal.

Durante su actividad, Guillermo Rangel recorrió también el jueves por la tarde parte de la Colonia Las Amarillas, donde dialogó con los vecinos y escuchó planteamientos y problemática de esa zona. El candidato estuvo acompañado de su suplente, Ernesto Pasarín Tapia.