Le Ofrecen 10 mil Votos a Martha

    0

    En conferencia de prensa realizada en la sede estatal de Acción Nacional, Martha Sosa dio la bienvenida a los miembros de esta organización que tiene presencia en los municipios del estado y que se comprometieron a trabajar a favor de su candidatura y del proyecto ciudadano que encabeza.

    En su oportunidad, la candidata del PAN-ADC agradeció el apoyo de esta organización civil, así como también les dio la bienvenida a los virtuales candidatos de Armería, Ixtlahuacán, Minatitlán y Cuauhtémoc, Ernesto Márquez, Rosario Gómez, María Guadalupe Arciniega y Fernando Guerrero, respectivamente, quienes le tuvieron confianza al PAN y se incorporaron a sus filas.

    Destacó además que los temas fundamentales que le preocupan a la sociedad son muchos, pero principalmente y todas las encuestas señalan que la seguridad y la economía son los más importantes.

    Sosa Govea comentó que se ha estado insistiendo en que no basta una dirección de Seguridad Pública, “tenemos que elevarla al rango de secretaría de estado y que además a la par, vamos a tener que estar creando un instituto de profesionalización policial, no una academia de policía como actualmente se tiene”.

    Mencionó que ambos factores junto con un consejo ciudadano y un plan de prevención del delito estatal van a darles los elementos para que a la par de cuidar la economía se contribuya a tener una mayor seguridad y tranquilidad para los colimenses.

    Anteriormente, la dirigente nacional de la Consuc, Guadalupe Martínez hizo hincapié en que Acción Nacional tiene una magnifica candidata, ya que se trata de una mujer sensible, de trabajo que ha ido demostrándole al pueblo colimense desde hace mucho tiempo su compromiso de hacer mejor las cosas.

    Destacó el hecho de que para Martha Sosa sea la seguridad uno de los aspectos más importantes a trabajar, ya que esa es una de la preocupaciones que más aqueja a la población, así como la perspectiva que tiene la candidata porteña de la economía y el proyecto que se debe de establecer para que se desarrolle.

    “Pensamos que Martha Sosa sin lugar a dudas será una gobernadora que va a impulsar mucho el empleo, además de que hará un gobierno transparente en Colima y que haya inclusión de todos las personas sin distingos de partido”, concluyó.

    Cabe señalar que en la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario general del PAN, Raymundo González Saldaña; el virtual candidato de Cuauhtémoc, Fernando Guerrero y varios dirigentes municipales de la organización civil.