¡Las vacaciones se acercan! Encuentra tu viaje soñado durante Hot Sale

0

COLIMANOTICIAS

México.- Estamos a unas cuantas semanas de que comience el verano y eso significa una cosa: ¡vacaciones! Si estás pensando en salir y conocer un nuevo destino dentro de la República o visitar esa ciudad en el extranjero que siempre quisiste, puedes aprovechar esta semana y comprar tu viaje con algún descuento como parte de las ofertas del Hot Sale.

Para que encuentres la mejor opción y te ahorres unos cuantos pesos, la agencia de viajes Despegar nos compartió algunos consejos que te servirán para encontrar un buen descuento y te vayas de viaje en las próximas vacaciones.

¿A dónde vas a ir?

Puede ser la playa, un pueblo mágico o una ciudad cosmopolita. No importa a dónde vayas, tienes que tener en cuenta qué servicios turísticos necesitarás como renta de autos o tours.

Ten un presupuesto

Antes de comprar cualquier paquete o vuelo, establece la cantidad de dinero de la que dispones y cuánto más estás dispuesto a gastar ya estando en el destino. Lo ideal es respetar esa cantidad para no afectar tu bolsillo.

Ve con los especialistas

Estos días de Hot Sale, varios sitios cuentan con ofertas para viajes. Consulta cuáles son las empresas que participan y aprovecha los descuentos que ofrecen.

Aprovecha las primeras horas

Varias empresas suelen ofrecer promociones que están disponibles hasta agotar su existencia o durante las primeras horas, así que es mejor revisar las promociones en cuanto puedas.

Compara

No te vayas con la primera opción. Revisa varias opciones y compara lo que ofrecen diferentes proveedores para obtener el mejor precio.

En paquete siempre es mejor

Las agencias de viajes suelen armar paquetes que incluyen avión y hotel o cualquier otro servicio. Éstos, te pueden ahorrar hasta el 35 por ciento del costo total en comparación a que si los adquirieras por separado.

Descarga las apps

Muchas veces, las empresas ofrecen promociones exclusivas si se compra desde la app.

Anticipa tu forma de pago

No hay nada más estresante que haber encontrado el paquete perfecto con un súper descuento y llevarte la sorpresa de que tu tarjeta no pasa.

Antes de hacer cualquier compra, verifica tu límite de crédito y en qué promociones participa tu banco.

Una vez que tengas todo listo, verifica la información de los pasajeros y que todos los datos sean correctos. Revisa el mail de confirmación para que todo esté en orden y si compraste tu viaje con mucho tiempo de anticipación, procura llamar a la aerolínea u hotel una semana antes de que llegues para que no te vayas a llevar ninguna sorpresa.

Fuente: MILENIO