Las propuestas de sanción contra exalcaldes fue mediática, considera del líder del PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, la calificación de las cuentas públicas donde se establecieron propuestas de sanción para exalcades de oposición “fue mediática”.

En entrevista, el líder panista consideró que esta estrategia la sigue la fracción del PRI para encubrir las irregularidades de la cuenta pública del gobierno estatal que se aprobó en la madrugada.

“Por una lado vemos como están proponiendo castigar de una manera muy severa a varios ex funcionarios  de Villa de Álvarez y Tecomán de raíces panistas, y por otro lado vemos que las administraciones del PRI salieron con muy pocas irregularidades”, comparó.

Precisó que no defenderán a ningún exfuncionario que se le comprueben que haya cometido irregularidades como es el caso del municipio de Villa de Alvarez en la pasada administración.

Señaló que la gravedad del asunto recae en el extesorero, Manuel Olvera, quien siguió órdenes de Brenda Gutiérrez, a decir de su declaración, quien ya no era parte de la administración “Y eso es muy grave, ¿Cómo puedes acatar órdenes de quien ya no es tu jefe?”, inquirió.

Consideró que la forma en que se aprobaron las cuentas, “es solamente algo mediático, quieren hacer mucho ruido para que la cuenta pública del gobierno del estado pase sin ningún comentario,