Las propuestas de Nacho corresponden a las necesidades del Puerto: Woodward

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Coinciden empresarios en que las propuestas sobre el Turismo presentada, por el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, son correctas y responden a las necesidades planteadas por la población y a las necesidades del puerto.

El empresario manzanillense, Guillermo Woodward Rojas dijo que las propuestas de Nacho Peralta son correctas y corresponden a las necesidades del puerto; asimismo expuso “es bueno que hayan juntado a todos los restauranteros, ya que se habló de las playas, de los sombrilleros, espero que todo lo que está proponiendo lo cumpla  como debe de ser”.

Guillermo Woodward, señaló que Nacho Peralta va por buen camino, dijo que sus propuestas son concretas de lo que puede hacer y de lo que pueden llegar hacer, pidió al candidato que intervenga en la obra del túnel la cual está atrasada y está afectando al turismo y al comercio.

Expuso que los planteamientos hechos por el candidato tricolor responden a las necesidades planteadas por la población, añadió que la gente del puerto necesita del apoyo de Nacho Peralta para que las obras del puente y del túnel se agilicen.

Por su parte el  gerente del Hotel Tesoro, Víctor Martín del Campo comentó que  las propuestas hechas por Nacho Peralta, en torno al turismo, son buenas y lo principal es que será un trabajo en conjunto sobre todo con la población.

En esa misma tesitura, Víctor Martín del Campo señaló que el ejes rector que presentó Nacho Peralta son necesidades que tiene el sector turismo: “veo positivas todas las propuestas de Nacho, pero lo más importante es que exista lo voluntad política y que los objetivos se logren y se pueden llevar a cabo”.

El gerente del Hotel Tesoro, explicó que hay confianza en que Nacho Peralta hará posible todos los puntos presentados en el eje de turismo: “al presentarlo y estructurarlo en todos los puntos de lo que necesita el turismo, nos da más confianza y certeza de que cada uno de los puntos está bien comprometido”.

Finalmente apuntó que Nacho Peralta está al pendiente de todos los temas y las problemáticas en el estado y todas sus propuestas van vinculadas con la generación de empleos así como con el sector turismo y el desarrollo económico.