Las concesiones de taxis “sí fueron bien entregadas”: Larios Rivas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Graciela Larios Rivas, dirigente de la CTM en el Estado de Colima, precisó en entrevista que los derechos de concesiones de taxi en Tecomán, fueron analizadas por una comisión que representa al gremio y que si alguien considera que sus derechos fueron vulnerados, puede actuar como desee.

Así lo informó tras acudir al municipio de Tecomán, luego de presenciar el cambio de dirigencia de la CTM municipal, donde además dijo “en el caso nuestro, incluso en Tecomán, la CNOP estuvo representada en la comisión con Armando Reyna y en el caso de nosotros también hay representantes, esta comisión fue la que analizó todos los expedientes de todos los compañeros para ver si cumplían con los requisitos. Si cumplieron, salieron; los que no pudieron justificar refrendos o licencias por eso no salieron”.

Indicó que se cambió el procedimiento para destinar la entrega, sin embargo se ha tratado de que sea lo más transparente y que se cumpla con los requisitos. Además que tengan la antigüedad acreditada. “Yo espero que así haya sido y si alguien se siente lesionado en sus derechos, él sabrá lo que hace, pero en la comisión todos los que cumplieron con los requisitos salieron”.

En otro orden de ideas, habló de las tarifas, mismas que dijo se encuentran en “stand by” y al respecto abundó que la secretaría de gobierno había dicho un término, “pero no se ha hecho, yo creo que aquí tiene que verse la propuesta con la misma comisión que establece la misma ley, la comisión de tarifas, pero no se ha visto, está en el proceso de acuerdo a la convocatoria que se lanzó para el otorgamiento de las concesiones”.