Las apps ideales para hacer conciencia sobre nuestro entorno natural

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Es claro que nuestro planeta no pasa por los mejores momentos, esto debido al enorme grado de contaminación, un proceso con menos tiempo de revertir.

Hoy en día la concientización sobre el medio ambiente debería de ser prioridad para cada uno de nosotros, ya que esto podría afectar la estabilidad económica y de salud de las próximas generaciones.

Al celebrarse el día mundial del medio ambiente, con el uso de la tecnología debemos de aprovechar la funcionalidad que distintas aplicaciones nos ofrecen, es por ello que a continuación te presentamos 4 apps ideales para hacer conciencia sobre nuestro entorno natural.

1. Ecosia

Ecosia es una compañía tecnológica que abre la posibilidad de que los usuarios de internet hagamos algo bueno por nuestro planeta.

Al utilizar Ecosia para navegar por la red tus búsquedas promueven dinero, el cual intenta ayudar a revertir el los efectos del cambio climático al plantar árboles.

Esta aplicación la puedes encontrar en el sistema Android en el iOS y al igual puedes seguir los proyectos de plantación de árboles, los equipos y las misiones en su sitio web oficial Ecosia.

2. BioBox

BioBox es un proyecto social que intenta fomentar la conciencia ambiental, la cual a través de distintas maquinas recolectoras en México busca generar una cultura de reciclaje práctica y de fácil acceso.

Con el reciclaje de latas y botellas de PET, BioBox te recompensa a través de puntos en un programa de lealtad que podrás utilizar en diferentes beneficios con marcas participantes.

Esta aplicación esta disponible para el sistema Abdroid y iOS y puedes encontrar toda la información adicional en el sitio oficial de BioBox.

3. EcoApp por el planeta

La plataforma de EcoApp es un proyecto con el propósito de que miles de usuarios ayuden al planeta, con el objetivo de simplificar el proceso de reciclaje.

Al separar tu basura y reciclar, solicitas la recolección de tus residuos y te recompensará mediante puntos que podrás cambiar por productos o servicios participantes.

Esta aplicación se encunetra disponible para el sistema Android y iOS y te puedes registrar y observas todos los requisitos en el sitio oficial de EcoApp.

4. Go Green Challenge

Este es un compañero que intentará ayudarte a salvar el medio ambiente, con el objetivo de hacer el mundo más verde. Mediante la solución de pequeñas tareas semanales o diarias, logras mejorar el impacto en el medio ambiente.

Con el uso de la app disponible para el sistema Android y iOS, puedes consiguir un historial de puntos que se convertirán en beneficios.

Fuente: DINERO EN IMAGEN