Las Águilas del América, en busca de Gio

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Que siempre sí. Luego de que a principios de semana, surgiera el rumor del posible fichaje de Giovani Dos Santos con América y la posterior negación de Miguel Herrera y Santiago Baños, respecto al tema, fue la propia empresa, dueña de las Águilas quién confirmó la noticia.

Según publica Televisa Deportes, Gio le ha comunicado a su círculo cercano, que el único equipo para el cuál jugaría en México es América. No otro.

Por ahora, el mayor de los Dos Santos se encuentra sin equipo y entrenando por su cuenta. Por lo que espera arreglarse con un nuevo club en este mercado veraniego.

La situación con el tres veces mundialista mexicano es compleja. Gio aún tiene sueldo por parte de la MLS como jugador franquicia, por lo que sus pretensiones económicas son altas. Pero la puerta para una posible operación con las Águilas está más abierta que nunca.

ESTO pudo confirmar que en los próximos días, América hará el primer contacto con Giovani y su gente. Oficialmente será el primer acercamiento, dónde dejarán clara la voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo, con detalles económicos, los cuales buscarán arreglar para confirmar el fichaje.

Fuente: ESTO