Lanzan convocatoria “Buscando al Héroe del Barrio”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del Día del Niño, se lanzó la Convocatoria Buscando al Héroe del Barrio con el objetivo de promocionar la práctica de los valores cívicos y la cultura de la prevención.

Los encargados del área de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Ramírez y Armando Chacón, informaron los pormenores de la convocatoria al reconocimiento infantil.

Esta es dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, con interés de apoyar a su comunidad, barrio y colonia.

Este es para aquellos que realicen acciones como ayuda a personas de la tercera edad, cultura de reciclaje, acciones para el cuidado de nuestro planeta y fomento al deporte.

Las bases están en la página de Facebook del Partido Revolucionario Institucional CDE-Colima, donde la familia de cualquier municipio de la entidad colimense puede mandar un video o fotografía, así como una breve semblanza del porqué el niño tiene que ser distinguido.

Cabe señalar que la convocatoria cierra el próximo 26 de abril.

Premiación

Para el primer lugar, se obsequiará una bicicleta y un premio sorpresa. Segundo lugar: diploma, un par de patines y un premio sorpresa; tercer lugar: diploma, juego de mesa y premio sorpresa.