Lanzan campaña “Armería en un Click”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La campaña “Armería en un Click” busca posicionar al municipio a nivel local, nacional e internacional e incrementar el número de visitantes en temporada vacacional, días festivos y fines de semana. Esta iniciativa invita a que los mismos armeritenses participen a través de la difusión de fotografías en redes sociales, informó el Coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, quien añadió que dicho proyecto cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo Federal, la política pública Viajemos Todos Por México, y del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero.

Explicó que la dinámica consta de que a través del hashtag #ArmeríaEnUnClick, los habitantes y visitantes del municipio podrán sumarse al movimiento en las redes sociales, compartiendo aquellas fotografías de los lugares, fiestas, gastronomía y tradiciones más emblemáticas de Armería.

“El objetivo de la campaña es que la gente se sienta parte de Armería, que le tome foto a sus calles, a la comida, a las aves, a sus ranchos, animales, a todo lo que nos representa y lo comparta con todos”, detalló.

Dijo que los interesados podrán participar enviando sus imágenes al correo: [email protected]; o bien compartirlas a través de la página de Facebook VisitArmería, o en Instagram como VisitArmería.

Detalló que Armería es el municipio más joven del estado de Colima, con apenas 50 años de fundación, este lugar es uno de los más ricos en atractivos turísticos. Cuenta con dos importantes destinos playeros: Cuyutlán y El Paraíso.

Mencionó que Cuyutlán es reconocido por su ola verde, cuenta con el centro ecológico “El Tortugario”, el cual busca preservar y cuidar la vida marina. Además del Estero Palo Verde, donde la apreciación de aves es todo un referente en la zona, y Las Salinas “cuna de una de las mejores sales del mundo”.

Además, dijo que El Paraíso es famoso por su deliciosa gastronomía que se basa en la preparación de mariscos en diferentes formas y especialidades. “Esta playa ha ganado reconocimiento mundial por ser sede de importantes campeonatos de surf”, puntualizó.