Lanza Sectur campaña de promoción turística de Colima en Los Ángeles

0

*La dependencia busca posicionar como destino a la entidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

California.-   La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Colima presentó un video de la nueva campaña de promoción de la entidad como destino turístico,  en la ciudad de Los Ángeles, en California, en donde además dieron a conocer otras actividades para impulsar este sector.

En rueda de prensa, realizada en Casa Colima y encabezada por el Cónsul de México en Los Ángeles, Carlos Eugenio García de Alba Zepeda, la representante de la Secretaría de Turismo, Fabiola Bracchini y la directora general del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, Nicté Loi Martín Mojica, estrecharon lazos entre las instancias con el propósito de lograr una agenda en común.

La Sectur informa que los acuerdos surgidos podrán ofrecer a los connacionales la posibilidad de una relación más estrecha con las dependencias estatales.

Además, se anunció la llegada de una nueva frecuencia Los Ángeles – Manzanillo – Los Ángeles, adicional a su vuelo regular; por lo que dieron a conocer que a partir de mayo,  habrá vuelos los miércoles y sábados.

Asimismo se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Alaska Airlines por sus 13 años de permanencia de vuelo con destino a Manzanillo.

Finalmente, detallaron que en el marco de la gira internacional 2019, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima iniciará su temporada de presentaciones este viernes 3 de mayo en el Teatro Soraya, en Northridge, en la Universidad del Estado de California.

En el evento también se contó con la asistencia del director del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, Juan Carlos Gaytán Rodríguez; la directora de Alaska Airlines, Eloísa Valdez y Miguel Ángel Pérez, representante de Casa Colima, en Los Ángeles.

Anuncios