Lanza Microsoft nuevas herramientas de productividad a las empresas

0

COLIMANOTICIAS

México.- Microsoft presentó varias herramientas de productividad enfocadas a empresas y usuarios, a fin de romper la barrera del lenguaje haciendo traducción simultánea ya sea dentro de un dispositivo móvil o una computadora.

La firma lanzó Skype for Business, que se ubica dentro de Office 365, y que se puede definir como la herramienta que unifica las bondades de Skype con Lync, de acuerdo con un comunicado de la tecnológica. “Esta herramienta permite movilidad y al mismo tiempo un cuidado hacia las empresas” expuso el director de mercadotecnia para Skype for Business Albert Kooiman.

Dentro de esta herramienta se encuentra Skype Meeting Broadcast, la cual permite hacer videoconferencias dirigidas hasta 10 mil usuarios concurrentes y abre un canal de comunicación entre las empresas y trabajadores, y cuenta con traducción simultánea en diferentes idiomas. Este programa tiene la función DVR, por lo que el usuario podrá pausar la transmisión que se lleva a cabo en tiempo real y después reproducir el video de la misma, porque éste último se aloja en la nube para que la persona lo tenga disponible cuando lo desee.

Las soluciones de Office 365 cuentan con un ecosistema tanto en computadoras personales como en dispositivos móviles, sin importar qué sistema operativo tenga el usuario, ya que esta cadena de servicios es compatible con Android, Windows e IOS. El uso de dispositivos móviles y soluciones basadas en nube inteligente permite a las empresas reducir en 35 por ciento sus costos de tecnologías de la información (TI) y 30 por ciento de capacitación, así como incrementar en un 43 por ciento su productividad.

 

Fuente: http://yucatan.com.mx/