Lanza Gobierno del Estado Turisteando por Colima

0

*Se trata del primer producto turístico con enfoque social +El objetivo es incentivar la movilidad de los ciudadanos por el territorio colimense

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de incentivar la movilidad de los ciudadanos por el territorio colimense, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo creó el programa Turisteando por Colima, primer producto del ramo con enfoque social desarrollado para las familias colimenses.

Organizado por la Secretaría de Turismo junto con el Ayuntamiento de Colima y el Ayuntamiento de Coquimatlán, así como la Secretaría de Movilidad y la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Colima-Pueblo Juárez, el programa pretende que toda la población pueda disfrutar de los espectaculares escenarios del estado, a un bajo costo y, sin viajar grandes distancias.

Como parte de las acciones que integra el programa, está el arranque de la primera ruta de turismo, en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascual, este jueves 18 de abril.

La tura, que tendrá como origen la ciudad de Colima y el destino, el balneario los Amiales en Coquimatlán, saldrá del Paseo Turístico Río Colima, ubicado en la calle degollado, frente a Ecopark, a las 8:30 horas y, se pretende regresar a las 17:00 horas del mismo día. Tendrá un costo de 50 pesos por viaje redondo y a los menores de 3 años, no se les cobrará.

Los boletos se pueden comprar en el Centro Municipal de Negocios de Colima con dirección en Venustiano Carranza #90 Colonia Centro o en los módulos de información turística ubicados en el jardín Núñez, en la central camionera de Colima y en el jardín Libertad.

Para más información pueden llamar al teléfono 312 316.3885 o solicitar información al Facebook oficial del programa: Turisteando por Colima.