Lamenta Santiago Chávez que se les retengan recursos a los trabajadores del Ayuntamiento “de manera indebida”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local de Tecomán, Santiago Chávez Chávez, admitió que conoce la situación financiera que enfrenta la comuna, misma que calificó de complicada; no obstante, dijo que también conoce la situación de sus “amigos sindicalizados”, donde aseveró, están molestos principalmente porque las retenciones de ciertos recursos se están haciendo, pero no se están pagando.

Reconoció que vía redes sociales se ha enterado de los ataques entre ambas partes, “es una cuestión muy particular, pero como diputado hago votos porque esto se solucione, que haya voluntad del alcalde, porque la población es lo que quiere ver, un Tecomán con prosperidad y trabajo, donde el tema de trabajo sea la seguridad, que se vuelva a aquellos tiempos que podamos salir tranquilamente”.

Chávez Chávez afirmó que como legislador ha buscado ser un gestor incansable en favor de su pueblo y de la administración pública, por lo que se pronunció porque haya transparencia y responsabilidad de los ingresos en el gobierno municipal.

“Estoy trabajando, haciendo un esfuerzo incansable para que, a través del gobierno del Estado, agotemos todas las ayudas posibles para que puedan continuar los trabajadores siendo pagados”.

Santiago Chávez recordó que los mismos sindicalizados han acudido en al menos cuatro o cinco ocasiones al Congreso del Estado, “he estado pendiente, atendiéndolos en donde son varios temas entre denuncias penales, cuestiones legislativas y económicas, que es lo que ha afectado más”.