Laborará de manera normal la secretaría del Ayuntamiento en periodo vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Tecomán, por instrucciones del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, estará laborado de manera normal en este periodo vacacional.

Así lo informó el secretario de la comuna, Alejandro Flores López, quien dijo que muchas personas aprovechan estas fechas para realizar los trámites de constancias de residencia, constancias de soltería, así como las que se envían al extranjero.

“Hay algunos que tramitan para el pasaporte, hay algunos que tramitan las constancias porque van a ir de visita al país vecino de estados Unidos, y aprovechan para enviar o llevar esos documentos”.

Flores López, señaló que esta secretaría estará trabajando dentro de los horarios acostumbrados, “para que la gente que deseé hacer sus trámites, a la hora que gusten venir estaremos ofreciéndoles el servicio de manera oportuna”.

De igual forma exhortó a la población, para que los trámites de constancias, las actas que realiza el Registro Civil, entre otras que deseen hacer, las realicen en el Ayuntamiento, pues gracias a la contribución de las personas  la comuna brinda más y mejores servicios.